24/7 Soporte902 056 141

Servidor DNS

TSYT es su solución completa para el hospedaje de DNS. (Servidor de nombre de Dominio). Nosotros nos hacemos cargo de la gestión y control DNS y así poderle ofertar una alternativa sencilla para manejar su propio servidor DNS.¡ Con TSYT ,podra fácilmente manejar su nombre de dominio o conseguir su propio subdominio directamente desde su ordenador.!
Porqué pagar un alto costo por una IP fija o por servicios de hospedaje/alojamiento de su proveedor de servicios (ISP) cuando puede hacerlo usted mismo?. TSYT Apuntará su dominio a su ordenador, aún cuando usted tenga una IP dinámica dirigida a su cable, ADSL, DSL o conexión de acceso telefónico.

Usted alguna vez ha querido hospedar su sitio web en su ordenador, y poder utilizar un servidor FTP para tener acceso a su ordenador desde otro lugar o cualquier otro servicio Internet (servidor de correo, chat, etc) que usted u otras personas pudieran tener acceso de una manera puntual? ¿Usted ha visto que esto es casi imposible porque su IP dinámico cambia cada vez que usted se conecta a Internet ? Utilizando nuestros servicios podrá tener su dominio/subdominio siempre en línea.

Usando TSyT, Ud. puede disponer de su propio dominio a través de su conexión a Internet a pesar de que disponga de una IP fija o dinámica. Estos significa que ahora puede tener su web en su ordenador con su nombre de dominio, sin los costos usualmente altos de su ISP. Ud. ahora podrá manejar su web, ftp, telnet, correo, u otro servidor de Internet con su conexión de acceso telefónico, cable o ADSL, DSL .
Aún cuando cambie de proveedores de Internet, lleve su ordenador a otro lugar, o decide conseguir un IP fija, su dominio le seguirá a donde quiera que vaya.

Nota : Por favor tome nota que deberá ya poseer un nombre de dominio registrado antes de que pueda usar los servicios de su dominio. TSyT si Ud. lo desea nosotros podemos gestionarle el registro de su dominio con el registrador..

Detalles:

IP Dinámico
Capacidad de actualización de la IP apuntando a su dominio en su ordenador a través de una conexión de cable, ADSL, o modem.

No limitaciones de ancho de banda
Algunos servicios DNS imponen un límite en la cantidad.

Fiabilidad
TSyT dispone de servidores de DNS en diferentes lugares.

Facilidad de Uso
TSyT ofrece a sus usuarios un servicio completo de dominio web .

Página de Aviso de Línea
Seguramente algunas veces Ud. no tendrá su ordenador conectado. Nosotros podemos exhibir un aviso de que su dominio esta fuera de servicio, también podemos redirigir su dominio a otra dirección web.

Costo
TSyT cobramos un costo anual por el servicio de DNS de Euros 15.00 por nombre de dominio. Ofrecemos descuentos a partir de tres dominios